martes, 28 de octubre de 2008

Mi Código de Ética

- Todo lo que interpreto en una lectura se considera material confidencial. Bajo ningún concepto divulgaré información relevante al consultante o a la lectura.

- Mis lecturas empoderan el consultante, no pronostico la muerte ni daños irreparables a personas o propiedades. Alertaré al consultante a tomar previsión sobre los obstáculos y retos que las cartas manifiesten como tendencia futura de una manera sensible y humana.

- Todos los consultantes son tratados con mucho respeto y honestidad. Se espera lo mismo del consultante.

- Seré lo más sincero posible interpretando exactamente lo que las cartas dicen sin realizar juicios acerca de la vida del consultante o de otras personas.

- Mis lecturas de tarot no resuelven problemas legales o médicos. De ser necesario, y con el debido respeto, sugeriré al consultante que visite a un sicólogo, médico, abogado, sacerdote o cualquier otro profesional cualificado.


- REALIZO LECTURAS PARA BEBÉS, NIÑOS Y ADOLESCENTES SI SON SOLICITADAS POR LOS PADRES, O CON EL CONSENTIMIENTO DE ESTOS.

- Leo para una o dos personas que estén de común acuerdo en participar de una lectura para parejas. Estas parejas pueden ser de cualquier índole: madre e hijo, hombre y mujer, mujer y mujer, hombre y hombre, etc...

- Si en algún momento siento que no puedo realizar una lectura, por las razones que aparecen aquí o por otras razones, seré honesta y lo dejaré saber al consultante. En el caso de que haya realizado algún pago , le devolveré su dinero.

- En todo momento dejaré saber al consultante que él o ella son responsables de sus desiciones, y que una lectura de tarot ofrece información valiosa, pero no constituye una orden para actuar. Una lectura de tarot tampoco constituye una verdad inamovible, final y única. El futuro es movible y los resultados siempre son afectados por muchas variables. Interpreto las tendencias de la vida del cliente, pero asi mismo reconozco y fomento la capacidad que cada persona tiene para encauzar su vida y ejercer su auto-determinación

El Tarot actúa como un instrumento de diagnóstico. Para resolver el problema prescribo un acto metafórico que actúa sobre la mente inconsciente del consultante sanado desde lo profundo del ser. Para mayor información suguiero visitar mi sitio en la web: www.alvarosanti-actosmetaforicos.blogspot.com . También utilizo otras herramientas tales como oraciones, baños de limpieza y florecimiento, sanación angélica, magia blanca, Reiki, flores de bach, etc

No hay comentarios: